Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Desmienten información en Nuevo Laredo sobre súper tormenta 

La Dirección de Protección Civil y Bomberos que encabeza Humberto Fernández, pidió a la población no caer en publicaciones alarmistas, y sobre todo no compartirlas
Por: Mario Portillo El Día Miercoles 15 de Octubre del 2025 a las 17:23

Información falsa sobre súper tormenta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, publicó una información sobre una supuesta alerta meteorológica, la cual indicó que es completamente falsa.

La indicación señala que se acerca una súper tormenta a Tamaulipas en las próximas 48 horas, la cual desmintieron.

“Esta información es completamente falsa, ni el Servicio Meteorológico Nacional, ni el National Weather Service de Estados Unidos, han emitido ningún aviso o boletín con esas características para nuestra área”, comentó el director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Díez de Pino.

Las condiciones meteorológicas para Nuevo Laredo se mantienen normales, con máximas de 32 y mínimas de 20, sin posibilidades de lluvias.

De aquí al domingo las posibilidades son bajas, con un cuatro por ciento de posibilidades de precipitación el domingo y máximas de 35 y mínimas de 20.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, pidió a la población no caer en publicaciones alarmistas y sobre todo no compartirlas.

Además de esto, pidieron al público neolaredense el compartir solo información oficial como la que se encuentra en la página de Protección Civil y Bomberos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577